Ultimes Notícies

Spa Porsche Days 2010

  Sesión Clase Racing – Viernes


 
Los pilotos de clase Racing se encontraban ya preparados en el pitline de salida, listos para empezar su primera sesión, encontrando una pista en perfectas condiciones por la goma dejada por los pilotos de las dos categorías anteriores.
Antonio Castro saliendo de nuestro box para iniciar la sesión con el ligero y ágil 968 CS, un coche sorprendentemente rápido a pesar de su limitada potencia.
Todos los Cup se dirigían hacia la salida del pitline, muchos de ellos llevando de acompañante a algún amigo para mostrarle las sensaciones de rodar con un race car y en un circuito como Spa
Uno de los Porsche 996 RSR del equipo holandés, camino de la salida
En la imagen inferior, el potente pero poco ágil 996 GT2-R2 seguido de uno de los 996 Cup en las eses de entrada a recta.
El Porsche 997 GT3 Cup S del Equipo VERVA, un coche muy eficaz y sensiblemente más rápido que los Cup.
Uno de los 997 Cup alemanes que cada año acuden a la cita belga.
Muy bonita la decoración de este otro 997 Cup germano, que acababa de doblar en la frenada a uno de los ágiles Porsche 968 CS
Antonio Castro y Venancio con el coche del segundo encarando la recta de boxes.
Jordi Alfeo al volante del 968 CS del CER-Pasionporsche aprovechando al máximo la anchura de la pista y haciéndose a la conducción de un Porsche de motor delantero.
Dos de los Porsche 964 RS, en primer término el del Team Staedtler pilotado por Josep, seguido por el de Melvin del Club Porsche Great Britain, un buen amigo.
Castro y Patrice Lefevbre con el Porsche 997 GT3 RS del segundo …….
Javi Calzada con el Porsche 993 TT-GT2 seguido de uno de los Cup en la chicane del final de Blanchimon, una zona impresionante por la rapidez de sus amplias curvas.
Nuestro amigo Melvin con el 964 RS Tormo, por detrás de otro 964 RS by Sonauto de un piloto de holandés
Uno  de los 996 Cup de los alemanes de Albert, en tanto Phil Schins con el precioso y exclusivo Porsche 993 RS-97 Vip 001 Supercup, le cedía el sitio y justo detrás de ellos el Porsche 993 GT2 de Speed Service
Bonita imagen de la apurada de frenada de La Source por parte de estos dos Porsche 997 y 996 Cup
Una imagen del Porsche 997 Cup S donde pueden apreciarse las diferencias de anchura y diseño de sus pasos de rueda, que solo son una de las muchas cosas que le diferencian de un Cup.
Phil Schins con el 993 RS oficial de Porsche Motorsport de 1997 como coche VIP, acosando a uno de los 997 Cup
El coche de Phil es la unidad original de fábrica utilizada por    para presentar la Supercup 1997 y como unidad para Vips invitados con la numeración Vip 001
Javi Calzada dando rienda suelta a toda la potencia de su Porsche 993 TT-GT2 de 450 cv.
Entrenamientos clase Racing …….. continuación……

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *